sábado, 28 de febrero de 2015

HUELLAS DE ÁNGEL


Hay coincidencias que son los que se llaman “huellas de ángel”, son las sincronizaciones, las coincidencias que te dan la sensación de que hay alguien por ahí, ocupándose de beneficiarte.

Si por ejemplo no podemos llegar a tiempo a un cierto lugar por mucho que nos esforzamos o cuando los planes parecen no salir como queremos. Todas esas ‘demoras’ tienen una finalidad. O cuando sientes el impulso de llamar a alguien y esa persona necesitaba hablar contigo o cuanto en tus manos cae el libro adecuado en el momento justo o esa información que necesitabas, son solo ejemplos, pero allí están las huellas de ángel. 

Si dedicamos un momento a reflexionar sobre los innumerables momentos de gracia que hemos experimentado, comenzaremos a apreciar un esquema de intervención benévola. Lo que ha sido denominado corazonada, sexto sentido, intuición, bien podría ser la voz de un ángel que nos susurra una indicación, enseñándonos a utilizar la sabiduría que nos fue dada.

Invocar la atención y la compañía de tus compañeros celestiales favorece la oportunidad de crear más “huellas de ángel”. Esas ocasiones en que se encuentra lo que no se buscaba brindan el placer de las sorpresas felices y proporcionan un sentido de flujo y la armonía de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario