sábado, 28 de febrero de 2015

¿QUIERES SABER QUE ES METAFÍSICA?


"lo que va más allá de lo físico". 

Es la búsqueda del ARTE DE SER FELIZ, comprenderse a sí mismo y saber sobre las leyes que rigen la vida, para no seguir siendo víctima de las circunstancias. Se ocupa de tres áreas básicas de estudio: El SER, DIOS y la CIENCIA DEL CONOCIMIENTO. 
 
La METAFÍSICA no es una religión. Basa su instrucción en la realización del ser humano consciente de sí mismo y de sus actos, que su mente es un poder que puede ser utilizado para orientar la vida constructivamente; enseña los aspectos de Dios, viviendo de acuerdo con los cuales podemos erradicar la mala voluntad, la ignorancia, el odio, la depresión, la enfermedad, la lucha y el rencor de nuestras vidas.

Aprenderemos a establecer un equilibrio, una armonía, el balance de nuestras vidas, para poder llevar una vida digna, y encaminarnos a una evolución espiritual que por ende, nos mejorará físicamente, pues al tener un espíritu sano, con una mente sana, emociones , sentimientos y pensamientos positivos, nuestro cuerpo se libera de enfermedades, dolencias y todo lo que minimiza al organismo en general. 

Aprenderemos a quitarnos todo lo que no deseamos, aceptarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean, nuestros seres queridos, nuestra pareja; a amarse y entenderse a uno mismo, para poder entender y amar a los demás, a perdonarnos y a perdonar a quienes en alguna forma nos han dañado. 


1. " El alma del hombre es inmortal, y su futuro es el futuro de algo cuyo crecimiento y esplendor no tiene limites"
2. "El principio que da la vida mora en nosotros y fuera de nosotros, es inmortal y eternamente benéfico, no se lo oye, ni se lo ve, ni se le huele; pero es percibido por el hombre que desea percepción"
3. " Todo hombre es su propio legislador absoluto, el dispensador de gloria o tristeza para si mismo; el determinador de su vida, de su recompensa, y su castigo"
" Estas verdades, tan grandes como la vida misma, son tan sencillas como la más sencilla mente del hombre"
( Mabel Collins - El idilio del Loto blanco)


LOS GUÍAS ESPIRITUALES


Cuando un nuevo guía acude a ti, posiblemente te invadirá un ansia voraz de saber todo lo que desconocías sobre una determinada cosa, cultura o religión. Empiezas por comprarte libros, objetos, incienso, discos o ropa que tenga que ver con esta nueva afición y con lo que ésta te ofrece. De repente te irás encontrando personas con el mismo interés por esta búsqueda espiritual. Este proceso te ofrece una oportunidad de tomar un nuevo rumbo, ocurra repentina o desapercibidamente.

Podrás ver a tus guías a través de la meditación o por otros medios. Básicamente, todo lo que tienes que hacer es descubrir de dónde vienen tus intereses y percibir los mensajes de tu interior. Una vez que conozcas a tu guía o guías, podrás acelerar tu proceso de aprendizaje al explorar las múltiples posibilidades de crecimiento.

El reconocer a nuestros guías, a través de los importantes cambios que se producirán en nuestras vidas, nos ayudará a ser conscientes de nuestros seres más íntimos propósito de una determinada búsqueda espiritual. Nuestros guías nunca nos abandonan realmente, pero puede que se desvanezcan para que otros guías ocupen su lugar cuando tengamos nuevas lecciones que aprender. Sus enseñanzas son básicas, nos dan una nueva perspectiva y gran creatividad que nos conducirá a la armonía con nuestro ser superior.

HUELLAS DE ÁNGEL


Hay coincidencias que son los que se llaman “huellas de ángel”, son las sincronizaciones, las coincidencias que te dan la sensación de que hay alguien por ahí, ocupándose de beneficiarte.

Si por ejemplo no podemos llegar a tiempo a un cierto lugar por mucho que nos esforzamos o cuando los planes parecen no salir como queremos. Todas esas ‘demoras’ tienen una finalidad. O cuando sientes el impulso de llamar a alguien y esa persona necesitaba hablar contigo o cuanto en tus manos cae el libro adecuado en el momento justo o esa información que necesitabas, son solo ejemplos, pero allí están las huellas de ángel. 

Si dedicamos un momento a reflexionar sobre los innumerables momentos de gracia que hemos experimentado, comenzaremos a apreciar un esquema de intervención benévola. Lo que ha sido denominado corazonada, sexto sentido, intuición, bien podría ser la voz de un ángel que nos susurra una indicación, enseñándonos a utilizar la sabiduría que nos fue dada.

Invocar la atención y la compañía de tus compañeros celestiales favorece la oportunidad de crear más “huellas de ángel”. Esas ocasiones en que se encuentra lo que no se buscaba brindan el placer de las sorpresas felices y proporcionan un sentido de flujo y la armonía de la vida.


jueves, 26 de febrero de 2015

Pulsera 7 Chackras y hematites.


7 CHAKRAS
Los chakras son nuestros centros de energía, nos dan la vitalidad y tansformandose en diferentes tipos de vibraciones:
la supervivencia, la sensualidad, el poder personal, el amor, la expresividad, la
intuición y la espiritualidad.
1 Raiz (rojo). Conexión con lo material.
2 Sacral (naranja). Emociones y sexualidad.
3 Ombligo (amarillo). Relaciones.
4 Corazón (verde o rosa). Amor
5 Garganta (azúl). Expresarse.
6 Tercer ojo (índigo o violeta). Intuición.
7 Corona (blanco o violeta). Divino.

HEMATITE
Excelente mineral para protegernos, nos limpia de energías negativas y elimina el mal de ojo. Nos aporta autoestima y fuerza voluntad. Muy eficaz ante adicciones y
trastornos compulsivos.
Mejora la concentración y la memoria. Eficaz en problemas circulatorios, ayuda a
los riñones a limpiar la sangre y regenera los tejidos.

Recuerda que este fin de semana (27, 28 y 30) estamos en el mercado de artesanía en el Centro Comercial el Plaza en San Fernando.

AGATA

Ayuda a conseguir el equilibrio emocional. Estimula el espíritu creador y aumenta la autoestima, por lo que resulta muy útil para aquellos que ejercen actividades artísticas. Su uso anula sentimientos negativos como la envidia, el despecho, el rencor o la culpa. Ayuda a desenvolverse con agrado, amabilidad y comprensión, potenciando así la salud y la longevidad. Colabora con el buen funcionamiento de las glándulas de secreción endocrina y activa todo el sistema inmunológico. También repara el agotamiento y aleja los pensamientos depresivos. Mejora el pensamiento racional y lógico, la concentración, la capacidad de análisis y por lo
tanto ayuda para encontrar soluciones prácticas para cualquier problema. El ágata protege el aura, da una sensación de seguridad y equilibrio en cuerpo, mente y
alma. Es una piedra calmante y aporta una sensación de alivio. Ágata resulta útil para cualquier tipo de trauma emocional porque supera la negatividad y la amargura del corazón aportando valor para comenzar de nuevo.

Recuerda que este fin de semana (27, 28 y 30) estamos en el mercado de artesanía en el Centro Comercial el Plaza en San Fernando.










miércoles, 25 de febrero de 2015

CUARZO BLANCO

Es el sanador y amplificador de energía más poderoso, absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla.
Este cristal funciona a nivel vibratorio sintonizando con los requisitos energéticos de la persona que necesita sanación. Además de limpiarnos y aportarnos energía cuando la necesitemos es un maestro sanador, pudiendo usarse para cualquier dolencia.
Estimula el sistema inmunológico y equilibra el cuerpo. Armoniza todos los chackras alineándolos.

HEMATITE
Excelente mineral para protegernos, nos limpia de energías negativas y elimina el mal de ojo. Nos aporta autoestima y fuerza voluntad. Muy eficaz ante adicciones y trastornos compulsivos. Mejora la concentración y la memoria. Eficaz en problemas circulatorios, ayuda a los riñones a limpiar la sangre y regenera los tejidos.

Pulsera de nudo de macrane de Cuarzo Blanco y Hematites.


martes, 24 de febrero de 2015

Angel guardian DAMABIAH


Este Ángel apadrina a los que han nacido entre el 10 y el 14 de febrero aproximadamente.
Otro de los ángeles relacionados a la sabiduría y el conocimiento, el cual se invoca para obtener éxito en nuestros proyectos, lograr la iluminación y liberarse de las malas energías. Es considerado el ángel de las aguas, por lo cual no es extraña su invocación para recibir favores en viajes marítimos o comercios fluviales. Son personas conservadoras, las cuales logran adaptarse a cualquier evento o cambio así como su elemento natural, el agua.
Son personas sinceras, calmadas y flexibles, capaces de entender con gran facilidad las complicaciones de la vida y de tomar decisiones radicales cuando las situaciones así lo requieren. Son personas con un ánimo inquebrantable, los
cuales difícilmente se dejan afligir gravemente por la adversidad, todo lo contrario, asimilan rápidamente los inconvenientes y de la misma forma emprenden nuevas
luchas para cambiar esas situaciones que les resultan negativas. Son excelentes guías y saben a dónde dirigir su rumbo en la vida.


Si éste es tu ángel puedes solicitar su ayuda en cualquier momento y para lo que necesites, si este no es tu ángel puedes solicitar su ayuda en sus horas de regencia en éstos temas:
Lo que puede obtenerse de DAMABIAH:
1- Protección contra los sortilegios.
2.- Protección contra los naufragios morales o materiales.
3.- Exitos en las empresas útiles, sobre todo relacionadas con el mar.
4.- Un descubrimiento que puede valer una fortuna.
5.- Evita las empresas desgraciadas, disuadiendo al individuo de meterse en ellas.


lunes, 23 de febrero de 2015

ALTAR ANGÉLICO


La finalidad de un altar es la de crear un centro de fuerza. Seguramente, en tu casa habrá algún área reducida que te sirva como foco espiritual. Los altares no tienen por qué ser grandes ni vistosos; pueden ser tan sutiles que incluso pueden llegar a pasar desapercibidos a las personas que comparten vuestro hogar.

El altar nos recuerda que en la vida hay algo más que la consabida lucha diaria para sobrevivir y alcanzar el éxito. Se trata de un lugar en el que esos pequeños objetos, para nosotros tan sagrados y significativos, pueden estar reunidos y ser tratados con respeto.

Una vez elegido, visualizad al Ángel en aquel lugar, enviadle constantemente pensamientos de amorosa simpatía, de fraternidad. Por la mañana, párate un momento para una breve plegaria, pídele ayuda y protección para la jornada que comienza. Por la noche, antes de irte a dormir, dirígele otro breve pensamiento de acción de gracias por el día que acaba de terminar, pidiéndole protección durante la noche para vosotros y para todos tus seres queridos. No olvides enviarle un pensamiento para la paz y para la serenidad de todo aquello que vive.

Puedes sentarte en una silla o sillón delante de tu altar, y cuando te pongas a rezar, encendé una vela o prende un sahumerio. La vela representa tu intensa atención, y el sahumerio y las flores son la oferta de belleza.

Será tu pensamiento el que consagre aquel lugar. Cuando te retires en oración o envíes un pensamiento amoroso, el Ángel allí estará, escuchándote.




Angel guardian SEALIAH


Este Ángel apadrina a los que han nacido entre el 3 y el 7 de noviembre aproximadamente.

Estas personas se logran distinguir entre las demás por su capacidad para ser felices sin riquezas y lujos. Su humildad los convierte en seres cariñosos y comprensivos. Los nacidos bajo la influencia del ángel Séhaliah logran obtener las
mejores cosas de la vida abandonándose a su amor por la naturaleza y a sus semejantes, olvidando por completo el materialismo y la superficialidad. La generosidad, benevolencia y espiritualidad son sus principales cualidades.

Este ángel vinculado a la alegría es invocado para lograr subir el ánimo de los deprimidos o afligidos, también se realiza su invocación con la esperanza de confundir a todos aquellos que buscan hacernos daño. El ángel Séhaliah es descrito en las imágenes con un corazón en la mano, lo cual es señal del amor y la buena salud. Las personas regidas por este ángel suelen tener una perfecta armonía y lo que les rodea, y es por esta razón que los ciclos en su vida se manifiestan lentamente, así como el crecimiento de las plantas y los animales. Encontramos también una canasta de pan en su brazo, lo que nos habla de la humildad, altruismo y amor al prójimo que caracterizan a estas personas.

Si éste es tu ángel puedes solicitar su ayuda en cualquier momento y para lo que necesites, si este no es tu ángel puedes solicitar su ayuda en sus horas de regencia en éstos temas:
Lo que puede obtenerse de SEALIAH:
1.- La confusión de los malvados y orgullosos.
2.- El levantamiento de los humillados y degradados: triunfo de los humildes, de los modestos.
3.- Lleva la salud y la plenitud a todo lo que respira, sean hombres o animales, produce una explosión de vida.
4.- Facilidad en el aprendizaje de cualquier cosa ; medios para llevarlo a cabo.
5.- El equilibrio en la atmósfera : calor en verano, frío en invierno, etc..


Angel guardian MEBAHIAH


Son personas centradas, sociables y cariñosas, las cuales encuentran en la familia todas las razones necesarias para una existencia llena de felicidad y prosperidad. La fecundidad de la que nos habla este ángel también se debe interpretar en el campo religioso, pues estas personas suelen alojar en
su ser cualidades y virtudes que llenan su vida y la complementan a nivel espiritual.

Este ángel es invocado para tener hijos o para recibir consuelo en momentos de pesadumbre. El ángel Mébahiah se relaciona con la fecundidad, por lo que los nacidos bajo su influencia son personas fértiles, las cuales deben ser prudente y cuidarse para que sus hijos sean el producto del amor y la responsabilidad, y no solamente de un impulso sexual.

Si éste es tu ángel puedes solicitar su ayuda en cualquier momento y para lo que necesites, si este no es tu ángel puedes solicitar su ayuda en sus horas de regencia en éstos temas:

Lo que puede obtenerse de MEBAHIAH:
1.- Ver cumplidos los deseos de tener hijos.
2.- Da la posibilidad de mantenerse dentro de la moral y las convenciones.
3.- Ayuda a la propagación de las ideas religiosas.
4.- Ser un bienhechor de la humanidad.
5.- Ayuda a los que quieren regenerarse.


¿QUÉ QUIEREN LOS ÁNGELES DE NOSOTROS?


No mucho en realidad. Ellos no pretenden que les demostremos un amor especial, respeto, admiración, deferencia, agradecimiento, por ayudarnos a crecer hacia la Luz. Los ángeles no quieren ninguna de esas cosas. Se niegan en forma terminante a convertirse en centro de atención. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que, para un ángel, sólo Dios puede ser el centro de atracción, puesto que en el Centro está el Señor, sólo Dios es el centro. Lo único que ellos quieren es lo que quiere Dios. Son los mensajeros, no los mensajes, y por cierto no son el Remitente. Los ángeles nos dicen:

"No somos el comienzo y el fin de todas las cosas. Somos entidades como tú. Que no te atrape la idea de que hacemos planes para ti, que discutimos el futuro de los hombres, que estamos en condiciones de aportar la salud perfecta y una larga vida al que sepa apretar los botones adecuados.  No hacemos ninguna de esas cosas y no queremos que se nos pida hacerlas. Son cosas que pertenecen a las posibilidades de Dios y no de nosotros. Cuando nos oiga
¿QUÉ QUIEREN LOS ÁNGELES DE NOSOTROS?

No mucho en realidad. Ellos no pretenden que les demostremos un amor especial, respeto, admiración, deferencia, agradecimiento, por ayudarnos a crecer hacia la Luz. Los ángeles no quieren ninguna de esas cosas. Se niegan en forma terminante a convertirse en centro de atención. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que, para un ángel, sólo Dios puede ser el centro de atracción, puesto que en el Centro está el Señor, sólo Dios es el centro. Lo único que ellos quieren es lo que quiere Dios. Son los mensajeros, no los mensajes, y por cierto no son el Remitente. Los ángeles nos dicen:

"No somos el comienzo y el fin de todas las cosas. Somos entidades como tú. Que no te atrape la idea de que hacemos planes para ti, que discutimos el futuro de los hombres, que estamos en condiciones de aportar la salud perfecta y una larga vida al que sepa apretar los botones adecuados.  No hacemos ninguna de esas cosas y no queremos que se nos pida hacerlas. Son cosas que pertenecen a las posibilidades de Dios y no de nosotros. Cuando nos oigas, nos veas o nos sientas dentro de ti, es porque nos ha enviado Aquel que nos creó para que lo hagamos. Carecemos de un mensaje propio; hasta la última letra de todos ellos pertenecen a Dios y vienen de Dios. No tenemos ninguna gracia personal para concederte, ningún mensaje privado que ayude al esclarecimiento. todo eso proviene de Dios."

Esto no quiere decir que ignoremos cuánto vale en nuestra vida la tarea de los ángeles. Lejos de tal cosa. Agradeciendo todos los días al ángel de la guarda, y a los otros que le asisten, por todos los cuidados, todos sus servicios y haciéndolo dentro del contexto de agradecer a Dios por habernos enviado su ángel por sobre todo lo demás, y fijando la atención en Él que envía, nos volvemos más sensitivos con respecto al mensaje, cualquiera sea éste.

s, nos veas o nos sientas dentro de ti, es porque nos ha enviado Aquel que nos creó para que lo hagamos. Carecemos de un mensaje propio; hasta la última letra de todos ellos pertenecen a Dios y vienen de Dios. No tenemos ninguna gracia personal para concederte, ningún mensaje privado que ayude al esclarecimiento. todo eso proviene de Dios."

Esto no quiere decir que ignoremos cuánto vale en nuestra vida la tarea de los ángeles. Lejos de tal cosa. Agradeciendo todos los días al ángel de la guarda, y a los otros que le asisten, por todos los cuidados, todos sus servicios y haciéndolo dentro del contexto de agradecer a Dios por habernos enviado su ángel por sobre todo lo demás, y fijando la atención en Él que envía, nos volvemos más sensitivos con respecto al mensaje, cualquiera sea éste.


VASARIAH


Este Ángel apadrina a los que han nacido entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre aproximadamente. por lo tanto se mostrará con las características de los Virgo.

Quienes nacen bajo la influencia del ángel Vasariah tienden a ser personas elocuentes, sinceras y bastante directas, por lo cual pueden desempeñarse exitosamente en profesiones como la diplomacia o en los tribunales. Gracias a su personalidad justa y entregada logran rodearse de muchas personas, y cada día de su vida utilizan sus dones para agradar a Dios y así servir al prójimo.

El ángel Vasariah suele ser favorable en los casos en que somos atacados judicialmente, por ello se le debe invocar para recibir favores de los entes celestiales. En caso de ser la persona atacada quien actuó de forma indebida, debe invocarlo para lograr conciliar con la parte adversa, esto con el fin de evitar salir perjudicado. Su capacidad de análisis y buena memoria los lleva a alcanzar altos cargos, y aunque suelen ser personas orgullosas y de temperamento fuerte logran asimilar y entender a los demás sin ningún problema.

Si éste es tu ángel puedes solicitar su ayuda en cualquier momento y para lo que necesites, si este no es tu ángel puedes solicitar su ayuda en sus horas de regencia en éstos temas:
Lo que puede obtenerse VASARIAH:
1º.- Socorro contra los que nos atacan en justicia.
2º.- Para obtener la gracia de los recursos que se dirigen al Poder y conseguir la ayuda del rey.
3º.- Debe rezársele para todo lo relacionado con la justicia, los magistrados, los jurisconsultos, los abogados y la nobleza.
4º.- Otorga una feliz memoria y hace que la persona se exprese con facilidad, amabilidad y modestia.
5º.- Combate las malas cualidades de cuerpo y alma.


Este fin de semana estamos en el mercado de artesanía en el centro comercial "El Plaza", días 27, 28 de febrero y 1 de marzo. Allí tenemos como novedad los ángeles de la guarda.


LA MANIFESTACION


Si bien hay muchas variaciones y agregados al proceso de manifestación, hay cinco principios que se aplican. Con la asistencia angélica puedes ampliar notablemente el poder de estas leyes, porque la naturaleza angélica contiene un ingrediente vital para la manifestación: una amorosa aceptación.

1) El primer paso en la manifestación es la intención. Tomas la decisión consciente de tener lo que deseas. Si no estás segura de desearlo de verdad, dedica unos minutos a imaginarte teniéndolo. Si no puedes visualizar o sentir cómo es, quizás no lo quieras del todo. O tal vez no crees poder tenerlo. A veces dejamos de desear algo cuando pensamos que no podemos tenerlo, aunque no dejemos de quererlo, por supuesto; simplemente, negamos el deseo. Con frecuencia, el miedo a la desilusión debilita la intención. Tenemos miedo de no conseguir lo que deseamos. Este miedo se crea en la sensación de poco valer.

2) El segundo paso para alcanzar tu meta es el compromiso de obtenerla… y estar dispuesto a aceptar todo lo que te traiga. Tienes que estar segura. Nada de melancólicos “tal vez” o “si yo pudiera”. Nada de ambivalencias. Este paso requiere que concentres tu intención y experimentes la convicción de que puedes tenerlo. ¿Alguna vez obtuviste algo que deseabas desesperadamente, sólo para descubrir que, después de todo, no lo querías? ¿O no supiste qué hacer con lo obtenido? La culpa está en la falta de compromiso.

3) El tercer paso requiere afirmación: reclamar lo que deseas utilizando una visualización, afirmándolo en voz alta y escribiéndolo o dibujándolo. Puedes hacer cualquiera de estas tres cosas, pero cuantas más hagas, mejor, porque cada una activa tu intención y comienza a establecerla en el reino físico. Para visualizar el logro de tu objetivo experiméntalo tan plenamente como puedas, por medio de tantos sentidos como te sea posible: debes verlo y sentirlo, oírlo, tocarlo y hasta degustarlo, si se puede.
Afirma lo que deseas diciendo en voz alta: “Ángel quiero tener…. “. Recuerda las palabras de la Biblia: “En el principio fue el verbo”. El sonido de tu voz crea una onda y el poder de tu intención la claridad de tu visualización, dan esa onda potencia y duración.
Algunas personas hacen un mapa del tesoro de lo que desean, recordando figuras que ilustren su meta y pegándolas en una hoja de papel o cartón.
Cada uno de estos actos reforzará tu convicción interior, iniciando la realización de lo que desea. Estás cocreando con nuestro Creador, con la ayuda de tus bienamados ángeles. Tu parte consiste en concebir todo el cuadro y cómo quieres que sea.

4) El cuarto paso es la gratitud, dar gracias por la manifestación, como si ya se hubiera producido. Existe ya en otra dimensión, que es familiar a nuestros alados colegas. Sé generoso con tu agradecimiento y tus alabanzas a la Fuente de Todo.

5) El quinto paso es el más difícil: el desprendimiento. Tienes que liberar tu meta hacia el Universo, para que este pueda hacerse cargo y entregar lo que has pedido. Cinco breves palabras te ayudarán a recordarlo: “Déjalo y deja a Dios”.

ENCUENTRO ANGELICO.

Cuando el encuentro angélico es auténtico, lo primero que hará será llevarnos a la más profunda meditación y la contemplación de los grandes misterios del universo, pero al final conseguirá que nos volvamos hacia todo lo exterior para amar al mundo con mayor seguridad.

Los milagros se producen con mayor frecuencia de lo que suponemos. No me estoy refiriendo a curas milagrosas de enfermedades mortales, sino a esos pequeños milagros personales de cada uno de nosotros, que sirve de algo así como indicadores que apuntan al hecho de que Alguien nos ama.

Los milagros son recordatorios de que el universo dista de ser un caos imposible de ordenar o reconocer, que hay en él un orden establecido para todo cuanto existe, y que las distintas dimensiones a las que denominamos cielo y tierra no se hallan totalmente separadas. Todos los milagros realizados por los ángeles, no son sino otros tantos signos indicadores del amor de Dios, ya sea que se trate de hechos dramáticos o de fenómenos muy sutiles.

Lo contrario del amor, en cierto modo, no es el odio sino el miedo, el temor. Porque el odio no es nada tangible, es un vacío que significa la total ausencia de amor. El miedo en cambio, es otra entidad: es lo que cualquiera de nosotros experimenta cuando no confía en el amor que alienta en nuestro corazón. El miedo es nuestro peor enemigo, nos paraliza la vida, pero no viene de fuera, nace dentro de nosotros, de nuestra falta de FE.

Los ángeles constituyen una fuente de paz y tranquilidad. Los convoquemos o no, los ángeles están con nosotros en nuestra vida cotidiana, dispuestos, deseosos y encantados de ayudarnos. No importa lo que hagamos: meditar, hacer compras, conducir el auto o bucear a profundidad, ninguna tarea es demasiado pequeña, ningún objetivo demasiado grandioso como para no merecer su afectuosa atención. Por dispuestos que estén a ayudarnos, los ángeles no son hadas de la buena suerte que toquen tu copa con una varita mágica y te otorguen todos tus deseos. Pueden ayudarte a alcanzar lo que desea tu corazón, pero no crear tu destino. Eso sólo pueden hacerlo Dios y tú. Lo que hacen los ángeles es servir a Dios mediante cada uno de nosotros. Cuando aprendes a conversar con tus ángeles, entras en una asociación de trabajo con ellos. Un socio es alguien que trabaja contigo, que comparte tu alegría, te arroja la pelota y te respalda en tiempos de vacas flacas. Para desarrollar esa sociedad, basta con acordarte de pedir ayuda a tus ángeles, y con frecuencia se te presentarán cuando realmente los necesites, aunque hayas olvidado llamarlos.

Pide a tus ángeles que te acompañen durante tu vida cotidiana. Pídeles que te aquieten o te guíen las manos cuando hagas algo que requiera habilidad y precisión. pídeles que te conduzcan a alojamientos adecuados si estás en una ciudad que no conoces. Pídeles que aseguren un viaje y un regreso sin peligros y que faciliten los trasbordos cuando viajéis, tú o tus personas queridas. Cuando quieras expandir tus conocimientos, tu capacidad o tus habilidades, no dejes de pedírselo a tus ángeles. Uno de los beneficios de recurrir a los ángeles es que el acto de pedir elevará tu manera de encarar las cosas. Al refinar tu actitud, al abrirte a la afirmación y a un punto de vista positivo, realizas tus posibilidades de éxito en todo lo que haces o deseas lograr. Al visualizar el mejor resultado posible, atraes las energías positivas para que fluyan hacia ti.

Lacabel - Ángel de la Gloria.

Este Ángel apadrina a los que han nacido entre el 23 y el 28 de agosto aproximadamente. por lo tanto se mostrará con las características de los Virgo.

Quienes nacen bajo la influencia de este ángel se caracterizan por ser personas ordenadas, inteligentes y responsables, las cuales enfrentan cada reto con gran
entereza y dedicación. Se sienten atraídos por las ciencias abstractas y buscan constantemente una y mil formas para la solución de sus problemas. Suelen ser mentes brillantes, lo que los convierte en grandes empresarios y líderes.

Lacabel simboliza la gloria y la fortuna; además el dominio de la agricultura. Este ángel concede el talento para triunfar y hacer fortuna; la comprensión de las leyes y de los símbolos. Infunde inteligencia y discernimiento. Lacabel favorece a la astronomía y las investigaciones relacionadas con lo infinitamente grande, la física y las matemáticas, la agricultura y el dominio de las nuevas tecnologías.

Si éste es tu ángel puedes solicitar su ayuda en cualquier momento y para lo que necesites, si este no es tu ángel puedes solicitar su ayuda en sus horas de regencia en éstos temas:

Lo que puede obtenerse de LECABEL:
1.- Domina la vegetación, la agricultura, da abundancia de las cosechas.
2.- Ideas luminosas para resolver los problemas más difíciles.
3.- Consecución de la fortuna gracias al talento natural.
4.- Ayudas en el estudio de las matemáticas y la geografía.
5.- Protege contra los usureros y los avariciosos y libera de su acoso.

domingo, 22 de febrero de 2015

HARIEL


Este Ángel apadrina a los que han nacido entre el 1 y el 6 de Junio aproximadamente, por lo tanto se mostrará con las características de los Géminis.

Hariel es armonía en movimiento ,es bondad, es conciencia,es uno de esos seres que tras su paso deja una fragancia que te hace seguir sus pisadas para poder disfrutar de ese aroma. Por ello los nacidos bajo el amparo de este ángel, van a ser personas con la capacidad de poder llevar en si mismas ese halo de suavidad y dulzura que hace que todos los demás mortales nos sintamos atraídos en alguna medida por el carisma que fluye de ellos. Esa atracción que emiten no es más que el señuelo que el propio ángel desprende para poder hacer factible el que determinadas personas se acerquen, atraídas como por un imán hacia los tutelados por este ser, y es que Hariel y por simpatía sus ahijados están llamados a recoger y a reconducir a una serie de personas que pueden estar perdidas entre la falta de los propios valores y la carencia de fe. si una persona no sabe quién es o para qué está aquí , será muy afortunado si encuentra en su camino un ahijado de Hariel porque con mucho tacto y paciencia esa persona sabrá orientarlo.

El tutelado de Hariel es un buscador de tesoros ocultos y una vez los encuentra se los muestra al propietario de ellos y les dice...Esto es tuyo...
Pero otra de las características de este ángel aparte de su generosidad es su bondad y tacto, por ello hará que la persona no reciba su propio tesoro de manera que pueda sentirlo como una responsabilidad excesiva o como una carga pesada y paulatinamente susurrará en su tutelado cómo pronunciar cada palabra o como debe envolver esas joyas internas para que la persona que reciba su propia luz sienta que eso que le entregan es un regalo. Son personas extraordinariamente mágicas porque pueden conseguir que auténticos patosos sean gráciles bailarines.
Aquí viene la magia de los ángeles....Cuando alguien pone el corazón junto con la intención y el propósito...Uf!!! se acerca la fragancia de tu propio ser ,de tus ángeles...Hariel agitará sus alas y le otorgara a sus pupilos dones tales como la inspiración, El saber integrar las cosas perfectamente .De hecho si le dierais un puzzle a un niño que esté siendo tutelado por este ángel, veríais que rápidamente sabe encajar las piezas. Eso mismo ocurre con las personas y con lo que tienen que hacer en sus vidas por ello los ahijado de este ser pueden ser unos perfectos asesores, administradores, gestores, etc.. También son agraciados en el ámbito de la diplomacia y es que son personas que provocan los acercamientos y con ello el diálogo entre partes que pudieran estar enfrentadas.Así que entre los profesionales podemos encontrar a diplomáticos, abogados, obreros que trabajen en cadena o bien que se dediquen a la exportación o importación.
También son personas muy entregadas y la generosidad es su bandera .Los demás sentirán que son un refugio en donde cobijarse pero uno no ha de confundir ese aspecto que es innato en ellos porque son personas muy inteligentes y a ellos le gusta entregar pero no que les “quiten”. Esto podría suceder si tal y como refería anteriormente el programa del ángel se gira y actúa desde otra vertiente, que es la contrario y por ello la imaginación y la capacidad de actuación angélica es enorme y llevara a cada uno de sus tutelados a situaciones en la vivirán equivocadamente la virtud del genio cabalístico y por ello el “te lo cuento a través de la dureza para que te enteres”... y esto puede ser algo desesperante.
De todas formas cada vez son más las personas conscientes de las capacidades angélicas y por ello los ángeles son a mi manera de ver más simpáticos y divertidos que nunca .
Otra de las “misiones” importantes que tienen en su programa los nacidos entre el uno y seis de Junio (aproximadamente) es la de comunicar. Por ello se ha de entender que serán llamados a participar en discursos, acontecimientos de cualquier tipo, o bien que escojan la carrera de magisterio. Son excelentes catedráticos e inspiradores de nuevas técnicas de enseñanzas.

Como son armonía en estado puro crearán en su entrono esa misma característica aunque repito que si el programa está siendo mal interpretado pueden encontrarse rodeados de todo lo contrario y vivir por ejemplo en un hogar o en un ámbito laboral en donde las discusiones estén a la orden del día...
La música, la poesía y el arte los transportará y ellos mismo son capaces de lograr las obras más extraordinarias con las que nos podemos deleitar el resto de la sociedad. Para ello tienen un enorme canal de inspiración que les volcará “desde arriba” ese manantial de belleza que hace que la vida en la tierra sea más hermosa para cada uno de nosotros.
 

sábado, 21 de febrero de 2015

MITZRAEL

Mi ángel guardian :).

Este Genio pertenece al coro de los Arcángeles y apadrina a los que han nacido entre el 16 y el 20 de Enero aproximadamente. Se muestra con las Actitudes propias del signo de Capricornio así que su programa intentará establecerse de forma muy práctica.

Los Tutelados por esta energía angélica están llamados a vencer el abatimiento y por ello serán personas que siempre estarán ocupadas en cualquier tema. Principalmente Mitzrael les pide que sean manantiales continuos que emanen bastantes actividades. Tendrán facilidades extraordinarias para generar planes, proyectos y sobre todo soluciones,ya que van a ser bendecidos con un talento innato para discernir. Esto a su vez les hará adquirir la virtud del que observa y será propio en ellos sumar las posibilidades de cualquier causa antes de entrar en acción.

Son personas que podrán generar eso que llaman ”buena suerte” ya que Mitzrael es fuente continua en movimiento y de sus aguas brotan los contenidos representantes de todo tipo de “maná” por lo tanto de riqueza. Esa riqueza dependerá de los valores que el individuo decida asimilar en sus emociones, en sus actitudes,en sus ideas, en sus acciones. Por ello si hay pobreza , miedos o inseguridades más o menos latentes en el individuo, lo que obtendrá serán un cúmulo de circunstancias que serán el reflejo de cómo están sus “arcas” y de qué están llenas.

Mitzrael propone arreglar cualquier tema o circunstancia que se presente en la vida, así su protegido puede encontrar soluciones prácticas en los temas más variados. Podrán hacer de enlaces sindicales, restauradores,técnicos de mantenimiento y arreglarán cualquier avería mecánica o eléctrica. Entonces es lógico que el representante de dichos dones sea atraído a las circunstancias que le van a propiciar el desarrollar los poderes que acompañan a este Ángel. Si la actitud es propicia a desarrollar esos temas , se sentirá como pez en el agua y ello le llevará a tener éxito en su empresa pero no olvidemos que cualquiera de los 72 Ángeles de la Cábala derraman sus facultades sobre un individuo para que por encima de las cuestiones materiales realice la gran labor de su vida y que es en definitiva el proyecto que escoge el Alma antes de tomar forma humana. Por lo tanto si hablamos de que Mitzrael es un ángel reparador , también estamos hablando de un ser que es Sanador y que esas sanaciones o esas averías que se han de arreglar son las que internamente se pueden tener,así que las capacidades angélicas que se obtienen si no se aprovechan para lo que inicialmente se ha propuesto como tema de vida,producirá unos brotes alrededor del individuo con distintas anécdotas que le indicarán que eso no se está llevando a cabo y por más que lo intente será el típico “chapuzas”que arreglan una cosa y rompen veinte, por lo que reciba los acontecimientos y personas en su camino que le pidan continuamente ayuda para solucionar problemas que tengan que ver con sus habilidades. Eso sería una señal indicadora de que no se está haciendo el trabajo interno que como Alma escogió antes de nacer y las personas que le rodeen son como una especie de alarma que le indican que debe ponerse en marcha y realizar las tareas que pueden ser las principales motivaciones de su razón de ser y existir.
Ante esta situaciones el Ángel soplará una energía protectora sobre su tutelado para mantenerlo al margen de calumnias o críticas, creando en la persona un carisma especial o unas predisposiciones que se valoren como positivas por las personas que estén en su entorno. En el caso de que esto no ocurra así, la situación distinta o contraria es el indicativo de que ese “enchufe”no está siendo utilizado de la manera adecuada y que la posición del poder que le otorga esa situación de privilegio es usada para unos beneficios distintos para los que han sido otorgados.

Los apadrinados por este Arcángel van a ser personas con un sentido especial de la responsabilidad y su palabra será el mejor regalo que puede obtenerse de ellos por eso son considerados como personas que inspiran confianza y todo este derroche de honor y respeto es para que lo dirijan hacia causas que pueden crear dentro de la sociedad tesoros que ayuden a capturar los valores que cada persona posee a título individual, ya que siempre es muy útil ver el ejemplo de las característica que son fundamentales para una salud tanto física como espiritual .Por ello los pupilos de Mitzrael serán ejemplos a seguir siendo importante que muestren al mundo lo mejor de si mismos.

Mitzrael donará regalos continuamente a su ahijado para que valore la capacidad de entrega y con la suma de todo el resto de sus virtudes mencionadas llegará a encauzar a su tutelado de manera que exprese al mundo la belleza de saber compartir y la frescura de continuos soplos de nuevas predisposiciones , ideas ,actitudes y ejemplos prácticos.

Este fin de semana estamos en el mercado de artesanía en el centro comercial "El Plaza", días 20, 21 y 22 de febrero. Allí tenemos como novedad los ángeles de la guarda.



ÁNGELES DE LA GUARDA o LOS 72 GENIOS DE LA CABALA

Todos tenemos un ángel que rige sobre las características de nuestra personalidad, son los 72 ángeles que rodean el Trono de Dios, a partir de ésta energía podemos solicitar la ayuda a nuestro ángel guardián.

Según la Tradición Cabalística, estas Entidades Espirituales sirven a Elohim y a su Obra Creadora el hombre, ayudándoles a evolucionar y crecer espiritualmente. Están constituidos en 9 Coros, formados cada uno de ellos por 8 Rostros, lo que constituye un numero de 72 Ángeles.

Cada uno de ellos, ocupa un grado del Zodiaco y nos suministran las energías cósmicas que le demandamos. Cada día, un Rostro de los 72 se pone activo, promocionándonos el Programa Divino que debemos asimilar con nuestra conciencia.

Son conocidos en el argot kabalistico como los 72 Genios de la Kábala y en la enseñanza cristiana como los Coros Angélicos (Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Potencias, Virtudes, Principados, Arcángeles y Ángeles).

Personalmente aunque cada uno tiene unas características determinadas, creo que al personal de cada uno se le puede solicitar cualquier cosa que necesitemos, a cualquier hora y día, y ya si queremos entrar ya en la cualidad que aporta un ángel en particular y éste no es nuestro ángel guardián ( "o la energía de la que parte"), debemos respetar sus horas.

A mi me encanta trabajar con los 7 arcángeles y con mi ángel guardián "Mitzrael".


miércoles, 18 de febrero de 2015

LOS ÁNGELES SANADORES

LOS ÁNGELES SANADORES
Elije una habitación tranquila o un espacio abierto, un lugar ideal para ti con el menor número posible de distracciones. No pongas ninguna clase de música, puesto que este ejercicio ha de ser una entrega muy seria y de total concentración. Escoge también una silla cómoda o adopta una postura recta y alerta, de ningún modo relajada ni carente de un enfoque definido.
Tómate unos minutos antes de acostumbrarte al ámbito que haya a tu alrededor, que serán aprovechados asimismo para expulsar de tu mente toda posible preocupación

ORACIONES

A los Ángeles Sanadores
¡Os Saludo, Devas de la sanación!
Venid en nuestra ayuda.
Verted vuestra energía curativa
Sobre este hermano nuestro.
Colmad cada célula de fuerza vital.
Dad a cada nervio la paz.
Aplicad los sentidos torturados.
La onda de vida que sube
Lleve calor a cada fibra
Mientras el cuerpo y el ánima son restaurados
Por vuestro poder sanador.

Dejad que un ángel vele,
Que conforte y proteja
Hasta que la salud retorne.
Un ángel que rechace todo mal
Y acelere el retorno de la fuerza
O acompañe a la Paz si la Vida se ha acabado.

¡Os saludo, Devas de la sanación!
Venid en nuestra ayuda
Compartid con nosotros las fatigas de la Tierra
Para que Dios se despierte por medio del hombre.

A los Ángeles de la Naturaleza

¡Os saludo, Devas de la Tierra y del Cielo!
Venid en nuestra ayuda.

Dad la fertilidad a nuestros campos,
Desatad la vida en todas nuestras semillas,
Que nuestra tierra puede ser fecunda.

¡Os saludo, Devas de la Tierra y del Cielo!
Venid en nuestra ayuda
Compartid con nosotros las fatigas de la Tierra
Y que la Divinidad interior sea liberada.


martes, 17 de febrero de 2015

LOS ANGELES

Las fuentes además de ser la Metafísica y la Cábala, es de una maravillosa mujer llamada Alexiis.
 
ÁNGEL DE LA GUARDA
Cada persona en la Tierra tiene asignado un ángel de la guarda. Cada ser humano, independientemente de sus creencias, aspecto físico o condición, tiene el privilegio de poseer un ángel de la guarda. Está contigo siempre, vayas donde vayas, hagas lo que hagas. Tu ángel de la guarda ha estado siempre contigo incluso cuando decidiste venir a l mundo en tu forma actual de ser humano. También recuerda y también tiene en cuenta las metas que te has marcado en la vida, y tampoco olvida las aspiraciones que yacen en tu subconsciente.
¿Por qué pues no intentamos llegar a conocer a nuestro ángel de la guarda? Tu ángel de la guarda puede ayudarte de muy distintas maneras. Le puedes pedir sabiduría y clarividencia en los momentos más confusos de tu vida.
Haz caso de tu intuición; ésta irá en aumento si estás en armonía con tu ángel. Ten en cuenta que los mensajes de advertencia y consejo que recibes de tu ángel de la guarda llegan a ti gracias al conocimiento profundo de tu intuición. ¿Has dejado alguna vez de hacer algo porque de repente has tenido la sensación de que iba a ser un error, dándote cuenta más tarde de que si lo hubieras hecho, los resultados habrían sido desastrosos?
Un gran número de seres humanos sufre a lo largo de su vida y esto hace que se produzca una regresión en su crecimiento espiritual, porque se sienten profundamente desdichados. En el subconsciente de estas personas existe la idea de suicidio cuando tienen que reaccionar o tomar decisiones importantes en la vida. Los ángeles se sienten frustrados cuando deben asistir a estos infelices. Es obvio que los Ángeles no participarán de esta infelicidad. Por lo tanto éstos sólo pueden esperar a que estas personas decidan dejar de sufrir y se produzca así una transformación. Estamos dotados de libre albedrío, así que, si queremos sufrir, o creemos que esto es lo apropiado, es problema nuestro.
Así pues, llénate de esperanza, confianza y fe, porque tu ángel de la guarda siempre se ocupará de ti. No te preocupes por el mañana, sé feliz por ser quien eres y da gracias a tu ángel de la guarda. Ten siempre presente que él es el mismo hoy, que ayer y que mañana. El quiere recordarte que en estos momentos estás viva y que, te guste o no, esto es un hecho.
Tu ángel te vigila y controla cada uno de tus pasos, esperando siempre un progreso. Ya sea de la desgracia a la normalidad, de la normalidad al bienestar o del bienestar a la felicidad absoluta; tu ángel siempre quiere llevarte a un escalón superior. Estará siempre a tu lado para recordarte el importante papel que juegas en este planeta tan concurrido.


LOS ANGELES

Las fuentes además de ser la Metafísica y la Cábala, es de una maravillosa mujer llamada Alexiis.

ENCUENTRO ANGÉLICO.
1) Los encuentros con ángeles no nos dejan una sensación de ansiedad ni temores indefinidos. Un verdadero mensaje de los ángeles nos deja con una sensación de confianza, para nada ansioso. No importa que el mensaje sea gozoso o cargado de íntima sobriedad, siempre sentiremos una gran confianza interna en el sentido de que el contenido del mensaje nos será de provecho.
2) Los ángeles no nos dejan confundidos. Sin embargo, según podemos ver, la confusión existente en nuestra sociedad y en nuestras propias vidas, no estamos viviendo del todo y a la perfección en la luz, puesto que en tal caso ya no existiría el desorden y mucho menos el caos. Cuando uno de esos mensajes está lleno de incoherencias, elaborado con señales confusas, es muy posible que haya surgido de nuestra propia mente.
3) Los ángeles no intentan obligarnos a nada. Los impulsos que provienen de Dios, ya sea en forma directa o durante el transcurso de nuestra vida, están destinados a ayudarnos. Cuando los ángeles llegan a nosotros con un mensaje que compromete nuestra mente o nuestra voluntad, siempre está destinado a dejarnos con la necesaria libertad para elegir.
4) Los mensajes angelicales llaman la atención hacia el que los envía y no hacia el mensajero. Si la figura del mensajero aparece tan opaca entre nosotros y el mensaje (o quien nos lo envía) como para que sólo podamos verlo en él, entonces ese mensajero no es un ángel. Los ángeles nunca se interponen en el camino. No quieren convertirse en el centro de nuestra atención durante más tiempo del indispensable para entregar su mensaje o hacer aquello para lo cual han sido enviados.
5) Examinar siempre los frutos de cualquier encuentro angélico o de todo mensaje que se le presente, tanto en su vida, como en la vida de los suyos. Un encuentro angelical proveniente de Dios y no de la propia imaginación siempre tiene que producir buenos frutos, resultados tangibles.
6) Poner a prueba todo aquello que parezca ser un mensaje angélico pero esté en contracción con lo que tienes por cierto, sabio y pleno de luz y amor. Si un ser que se aparece en una visión ordena que alguien le encienda velas todos los días, o de algún otro modo tratar de dirigir la atención del que recibe el mensaje hacia los mismos que lo traen, entonces tendremos la obligación de examinar mucho más de cerca todo lo que se relacione con la autenticidad o no del mensaje. Hemos de tener siempre en cuenta que los ángeles no atraen hacia ellos más atención de la que consideran necesaria.
7) Todo encuentro angélico nos cambia mucho o poco, pero siempre para mejor.
8) Los encuentros con ángeles no pueden tener consecuencias perjudiciales para quienes nos rodean.
9) Todo ser al que podamos convocar, ya sea por medio de ritos o sin ellos, probablemente no sea un ángel. Conviene no olvidar que los ángeles son seres soberanos, dentro de los límites marcados por su servicio hacia nosotros y para con la Divinidad. No se trata de seres a los que podemos dominar a voluntad. Jamás se podrá forzar a uno de esos seres. Los propios ángeles se encargarán de hacer saber cuándo consideran que corresponde presentarse, y ellos entienden que deben hacerlo sólo cuando Dios les comunica que el momento es el adecuado.


LOS ANGELES

Las fuentes además de ser la Metafísica y la Cábala, es de una maravillosa mujer llamada Alexiis.
Diario de ángeles
A fin de ayudarte a definir tus mentas, aspiraciones y deseos más profundos, y con ello descubrir cómo los ángeles pueden contribuir a la creación de una energía positiva que te acerque a ellos, es conveniente comenzar un diario de ángeles, el cual se convertirá en tu cuaderno de trabajo con el fin de llegar a comprender tus objetivos y visualizar tu futuro, de la misma forma en que aprenderás a centrarte en lo que deseas en vez de preocuparte por lo que todavía no has conseguido.
Los Ángeles poseen formas muy creativas para hacerte saber lo que se requiere para llevar a cabo tu misión fundamental. La clave es reconocer los indicios que demuestran que los ángeles trabajan o juegan para ti a través de tu Ser Superior (o de tu propio Ángel de la Guarda). Estos indicios incluyen: la paz del espíritu, sentimientos de esperanza, golpes de suerte y encuentros favorables. Estos síntomas confirman que te encuentras en el buen camino y que los conductos que te comunican con tu ángel se hallan abiertos y sintonizados con la dicha radiante del universo.

CONOCE A TU ÁNGEL
En los planos sutiles, existen barreras tan sólidas como en los planos de lo físico. Un pensamiento negativo crea una pared en el plano astral, insuperable para las criaturas que aquí viven y trabajan. Viceversa, la apertura mental y la disponibilidad abren un camino que podrán recorrer para llegar hasta nosotros.
La visualización, en realidad es una técnica para hacer descender la sustancia de los planos superiores hacia los vehículos inferiores. Es una verdadera técnica de transmutación.
El ejercicio completo para la visualización del propio Ángel hay que ejecutarlo en sus detalles sólo la primera vez, después será suficiente hacer volver a la mente su presencia y el Ángel estará cerca de nosotros.
En la visualización, la primera imagen que aparece es la más importante, la que será utilizada como referencia cada vez que se quiera volver a llamar al Ángel.
En el momento en que leas las instrucciones, hazlo con la máxima serenidad y atención, pues esta primera lectura es ya una meditación. Las imágenes se formarán en tu mente en el momento mismo en que leas la palabra escrita. Esas imágenes son reales.
PROGRAMACIÓN ANGÉLICA NRO. 1 – Conoce a tu ángel
Antes de leer lo que sigue, tranquiliza tu espíritu y prepárate exactamente como si debieses meditar con los ojos cerrados:
1) Siéntate cómoda y relajada.
2) Efectúa tres respiraciones lentas y profundas.
3) Visualiza un gran cielo azul nocturno. Imagina que estás al aire libre en una espléndida noche estival. Estás observando el cielo nocturno de un azul intenso, tachonado de estrellas. Todo en torno tuyo es serenidad y paz, envuelto por el color de la noche.
4) Fija tu atención observando las estrellas, míralas, busca con calma, contando por lo menos hasta siete. Parecerá que las estrellas huyen o desaparecieran de tu visión; no te preocupes del resultado, no estás compitiendo con el tiempo. Puede ser suficiente un minuto o diez, utiliza el tiempo necesario.
5) Observa ahora atentamente una sola estrella. Aíslala de las otras y mira cómo resplandece en el cielo nocturno. Lentamente es punto luminoso se mueve. Atraviesa el cielo y baja hacia donde estás.
6) Según se va acercando se vuelve cada vez más grande y luminosa. Su luz alumbra el cielo nocturno, se ha vuelto ahora como un gran meteoro luminoso.
7) Continúa observando esta transformación. En el interior de esta luz se entrevé una figura. Obsérvala atentamente mientras se va dibujando su silueta: es tu Ángel.
8) Presta mucha atención a esta criatura. Anota mentalmente cada uno de sus detalles. Imprímela bien en tu mente y en tu corazón. Es tu Ángel.
9) Sonríele y camina a su encuentro con las manos tendidas. Él vendrá hacia ti envolviéndote completamente con su luz. Serás todo uno con su luz.
10) Entre tu realidad y la suya se ha establecido un contacto. Mantente mentalmente en su luz, mientras que logres visualizarlo, podrás comunicarte con él, podrás hablarle. Antes que nada, dale las gracias por haber respondido a tu llamada.
11) Pídele ayuda y protección. Pídele que se quede a tu lado y que vuelva cuando tengas necesidad de Él.
12) Mantén este contacto vivo en tu mente, no será difícil. La sensación es tan agradable que difícilmente tenderás a abandonarla.
13) Manifiéstale tu amor y tu gratitud. Usa las palabras que surgirán directamente de tu corazón. No busques un lenguaje sofisticado. Háblale como hablarías a tu imagen reflejada en un espejo.
14) Prométele la asiduidad de tu pensamiento y la autenticidad de tu amor. El Ángel es verdad y pureza además de energía.
15) Salúdale con afecto y gratitud y déjale volver a su cielo azul, no lejos de ti. No estará nunca tan lejos como para no poder escuchar tu llamada a intervenir.


ANGELES

LOS ANGELES

 
Las fuentes además de ser la Metafísica y la Cábala, es de una maravillosa mujer llamada Alexiis.

¿Qué y quienes son los ángeles? Los ángeles son los “ayudantes invisibles” que tras una llamada nuestra están preparados para intervenir en nuestro favor, pero respetando siempre las leyes del karENCUENTRO ANGÉLICO.ma. Son seres de luz, de muchos niveles evolutivos, que se mueven con armonía en torno a nosotros.
El ángel es energía, es presencia, sea cual sea el nombre o la imagen con que la tradición humana le ha denominado. El ángel es realidad. Que el hombre moderno lo crea o no, el ángel existe, nada podrá cambiar su ser. No importa que no lo veamos; tampoco podemos ver el sonido de la música ni el olor de un perfume, sin embargo eso no hace que no existan. Además, el que no los veamos con nuestros ojos físicos no es lo más importante, ya que hay cosas como la electricidad, que tampoco no llegamos a ver, sino que solamente percibimos sus efectos.
Con los ángeles ocurre algo parecido. Por regla general, y salvo que ellos deseen lo contrario, no podemos verlos, pero sí podemos sentirlos. No es necesario hacer complicados ejercicios de visualización para ver a los ángeles. Sólo es necesario que percibas o, mejor dicho, que te des cuenta del fruto de su trabajo y que lo agradezcas.

Los ángeles son nuestros amigos, no nuestras herramientas ni nuestros criados personales a quienes podemos dar órdenes. Sirven a Dios, que es Amor, y la única agenda que conocen, es el Plan Divino.
Ellos obran con nuestras almas en conjunción con la Mente Universal, para ayudarnos a elevar la visión y el espíritu, recordándonos la verdad, la belleza y la bondad que existe dentro de todo. Al invocar a nuestros ángeles para que nos ayuden a ejecutar tareas tanto mundanas como inspiradas, podemos confiar en que todo sucederá de acuerdo con la Voluntad Superior y no sólo con la nuestra.
Mediante esta colaboración perdemos nuestra sensación de aislamiento, empezamos a comprender realmente que no estamos solos y carentes de apoyo; que en nuestro derredor hay ayuda y guía por doquier. En esta forma comenzamos a abrirnos al estado de gratitud en el que pueden ocurrir los milagros.
La existencia de los ángeles comienza exactamente en el límite donde termina nuestro pensamiento racional y lógico, donde termina nuestro mundo convencional y rutinario. Pasando por ese límite, comienza la sorpresa y el asombro. Allí es posible encontrarlos, sutiles, livianos.

Aprende a hablar con los ángeles es, en realidad, aprender a hablar con nosotros mismos y con nuestros semejantes de un modo nuevo y más profundo. Es aprender a comunicarnos más abiertamente con nuestro universo y estar más sintonizados con nuestro rol de co-creadores y participantes de su evolución.
Para hablar con los ángeles no se requiere técnica alguna. No hay métodos fáciles para enseñar a hablar con ellos, como tampoco lo hay para comunicarnos con nuestro YO Interior. La verdadera comunicación surge de nuestro propio ser y de la totalidad de nuestra vida.
Yo personalmente, enciendo una vela blanca y un poco de palo de santo, eso me hace entrar en el momento, y comienzo con mis oraciones e invocaciones, cuando termino me siento lleno y pleno.